Revista Cruising Valparaíso

Cruising Valparaíso
Bajar Revista Cruising Valparaíso (1.1Mb)

Si no posee Acrobat Reader©, bájela grátis de aquí
Bajar Revista

Cruising Valparaiso es un premiado periódico turístico publicado por Fundación Valparaiso por los pasajeros de cruceros que arriban en Valparaiso. La revista, redactado 100% en inglés y editado por editores nativos de este idioma, esta distribuido por la Empresa Portuaria de Valparaiso en Puerto Montt, para que los pasajeros lleguen a Valparaiso con revista en la mano.

En 2001, la Fundación publicó 40 mil ejemplares, ganando el premio de mérito turístico de la Ilustre Municipalidad de Valparaiso y siendo citado como un ejemplo a seguir por el Presidente Lagos en su discurso inaugural por la temporada de cruceros.

mail: cruisingvalparaiso@fundacionvalparaiso.org